logo en azul con fondo transparente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Agua Mineral, un valioso ingrediente en tu cocina

El Agua Mineral Natural es un valioso ingrediente en tu cocina, por su pureza, está totalmente libre de tratamientos químicos o de desinfección. Y en gastronomía se utiliza para hacer cubitos de hielo cristalinos, y hacer con ellos cócteles de nivel, tal como explica Ismael Labrador en notesubasalabarra.com. Otra propuesta de bebida, que ofrece en este caso Sonia Ortiz en Cocina al Natural, es una limonada bien fresquita. Pero si lo tuyo no son los limones, prueba con otras frutas, como peras o manzanas o sandías, a las que puedes añadir agua mineral para aligerar el zumo.

Y ya que tenemos listos los aperitivos, pasamos ahora a los platos de cuchara, cuchillo y tenedor. En El Aderezo, el blog de gastronomía de Jesús Miguel García y de Antonio Moreno puedes encontrar recetas elaboradas con Agua Mineral para días “de domingo”, como una sopa de pescado con fideos panecillos de sobrasada, y otras digamos, “más de diario” pero con el toque especial que ofrecen estas aguas naturales. ¿Ejemplos? Puré de lentejas rojas con jamón ibérico o un pan casero.

Por cierto, en una de sus recetas con judías pintas mencionan “el secreto” de cocinarlas con Agua Mineral ¡quedan más tiernas! Aquí encontrarás mucha información y recetas relacionadas con esta bebida creada por la naturaleza.

Más propuestas con este ingrediente

En Las recetas de Manu puedes seguir paso a paso, por ejemplo, la receta de estofado casero preparado con Agua Mineral, y en cocina facilísimo encuentras elaboraciones para todos los gustos. Tampoco nos olvidamos de cinco recetas que ya te ofrecimos en un post anterior donde podrás cocinar platos de carne y pescado, de una forma sencilla.

Más argumentos para utilizar Agua Mineral en tu cocina: no altera el sabor de los alimentos, no tiene calorías ni grasas, ayuda a tener una buena digestión, a prevenir el estreñimiento, al buen funcionamiento de los riñones y facilitar el tránsito intestinal.

Y recuerda que, además de en la cocina, la bebida perfecta en el gimnasio, en la oficina o donde quiera que vayas es el Agua Mineral, Natural ¡por supuesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *