logo en azul con fondo transparente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta Navidad, disfruta en tu mesa con Agua Mineral

No lo olvides, esta navidad, disfruta en tu mesa del agua mineral, porque todos sabemos que este agua posee numerosos beneficios para nuestra salud y ayuda al buen funcionamiento del organismo. Por eso, vamos a enumerar algunas razones por las que es aconsejable incluirla en nuestra mesa, y más ahora que están a punto de llegar las copiosas comidas y cenas de Navidad.

  • Calma la sed. En las comidas y cenas navideñas comemos un poco de todo y nos excedemos más de lo habitual con productos salados. Así que el Agua Mineral es ideal para calmar la sed.
  • Ayuda a percibir mejor los sabores. Nada mejor que tomar unos sorbitos de Agua Mineral entre plato y plato para degustar y apreciar mejor los distintos sabores.
  • Ayuda a la digestión.  Al diluir los nutrientes de los alimentos, facilita la digestión. Por eso, es la mejor aliada para estas fechas en las que comemos más de la cuenta.
  • Ayuda a mantenernos hidratados. Es necesario ingerir aproximadamente 2-3 litros de agua al día para
  • Mantenernos correctamente hidratados. Además, no tiene calorías y es para mantener unos hábitos de vida saludables. ¿Todavía necesitas más razones para acompañar tus comidas con Agua Mineral?

Muy importante: en el restaurante, pide que abran tu botella de Agua Mineral delante de ti.

Durante las fiestas navideñas muchas comidas y cenas con amigos, familiares o compañeros de trabajo se hacen en restaurantes o bares, donde debes asegurarte de consumir envases cerrados de Agua Mineral, que no hayan podido ser manipulados. De no ser así, podrías beber agua de la cual desconoces su procedencia, el tiempo que lleva abierta y su estado sanitario. ¡No pongas en riesgo tu salud y disfruta de tu Agua Mineral con total seguridad!

Agua Mineral siempre en tu dieta.

Recuerda que no sólo es beneficioso incluir Agua Mineral Natural como bebida principal en las comidas y cenas navideñas, sino que también te vendrá bien incluirla después para depurar el organismo tras los excesos.

Con todos los beneficios que aporta incluir Agua Mineral en las comidas, ¿aún te faltan motivos para beberla? ¡Que no falte una botella de Agua Mineral en tu mesa! ¡Felices Fiestas!

Y recuerda que frente a los excesos de estas fiestas, sigue este consejo saludable: 8 vasos de Agua Mineral al día 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *