Las nuevas tendencias llegan con acento indígena esta primavera. Sobre todo en el de la moda, donde los atrevidos y salvajes atuendos acentúan lo especial de sitios como la India, Tailandia o Indonesia. Sus llamativos colores, estampados geométricos y diferentes formas de tejidos invitan a viajar a los lugares más exóticos del mundo.
La ropa es muy cómoda y súper fresca, con volumen y colores muy tentadores. Entre los más llamativos: el rojo, anaranjado, amarillo, verde y azul, que acompañan a los neutros blanco, negro y marrón en esta aventura étnica. Son prendas de caída ligera, que marcan lo justo y son muy confortables.
Todo lo étnico admite vistosos elementos e infinitas combinaciones inusuales, que proporcionan una imagen original y llamativa cuando las mezclas incluyen prendas básicas de fondo de armario: pantalón negro, camiseta blanca….
Este verano te encantarán los bañadores y bikinis de estampado animal, con brillos y transparencias inspiradas en la fauna de las selvas y bosques tropicales. Mezclas de colores poco habitúales pero muy refrescantes que aportan una frescura casual y algo bohemia.
Para conseguir un efecto tribal no te olvides de los accesorios que serán sin duda los protagonistas, sobre todo si te apetece dar a tu look un toque diferente. La madera y los materiales naturales están a la orden del día. Adorna tus muñecas de pulseras de colores, acompaña tus prendas con collares voluminosos, pendientes de aro y bolsos de madera, rafia o con detalles de pasamanería, ¡te encantará!
Esta tendencia en modo no solo tiene su reflejo en la moda, también en la cosmética. Este estilo nos invita también a crearnos un look de maquillaje relacionado. Priorizan los tonos cálidos y lo natural. Utiliza para tus ojos sombras en tonos tierra e ilumina tus labios con un poco de gloss natural para el día, y deja los labios y miradas intensas para la noche. No te olvides de las uñas, que también pueden seguir este estilo. Apuesta por pinceladas de colores intensos y provocativos.