Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Protégete del sol! Este verano el sombrero será tu aliado

Llevamos varias temporadas en las que el sombrero es uno de los complementos imprescindibles del verano para protegerte del sol. Pero no es sólo un accesorio chic para ir a la playa o al parque, sino que, además, nos protege del sol. Sabemos que debemos proteger nuestra piel ¡pero no debemos olvidar nuestra cabeza!

Seguro que durante este verano tienes pensado disfrutar de numerosos festivales, excursiones, conciertos, fiestas y actividades al aire libre. Si es así, recuerda que las largas jornadas al sol pueden estropear tus citas veraniegas. Con un sombrero puedes evitar quemaduras en el cuero cabelludo, daños a tu melena o dolores de cabeza. Y es que en verano la función principal de este complemento es resguardarnos de los riesgos solares.

La elección del sombrero perfecto para el sol

Esta temporada las tiendas nos ofrecen una amplia gama sobre los que elegir. Además, los precios son cada vez más asequibles.

La opción más común para el verano es el de paja, ya que es fresquito, ligero y da un look veraniego muy favorecedor. ¡Pero no creas que es el único!

  • Habanero. Clásico sombrero de rafia, de color clarito y cinta negra.
  • Pamela. Tiene un ala muy ancha, ideal para proteger la cara y el cuello de las agresiones solares. Da un toque muy glamuroso, tanto para acudir a la playa como para dar una vuelta por tu ciudad.
  • Borsalino. Tienen un ala corta y una copa de un tamaño medio.
  • Floppy. Es una pamela, pero hace ondas.
  • Bucket. Típico sombrero de pesca, de tela de algodón y con el ala que cae sobre el rostro.
  • Canotier. De paja, con el ala corta y generalmente adornado con una cinta de color negra. También es conocido como “gondolero”, ya que es el propio de los gondoleros venecianos.
  • Cowboy. Clásico sombrero de vaquero con copa alta y ala ancha. Tiene un aire del lejano oeste.

Elige el que mejor vaya con tu estilo y conseguirás un toque distintivo con el que estarás a la última. ¡Ya no tienes excusa para no lucir uno este verano! ¿Quieres enviarnos una foto? ¡Te esperamos en nuestro Facebook!