logo en azul con fondo transparente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué hace que el Agua Mineral sea un producto único y de alta calidad?

Las Aguas Minerales Naturales son un producto alimentario único, de gran calidad y muy singular. Debido a las particulares características que reúnen para poder ser calificadas como tal. Entre sus principales características, se trata de aguas…

  • 100% naturales. Su origen comienza cuando el agua de lluvia o nieve que, con el paso de los años,  se filtra de manera natural a través de las rocas y los estratos de la tierra. Según el tipo de suelo y las formaciones rocosas circundantes, el agua adquiere de manera natural los minerales característicos de la zona geológica en la que se encuentran. Al ser protegidas ya en los acuíferos de cualquier tipo de contaminación, y envasada a pie de manantial conservando su pureza original, llega al consumidor tal y como está  en la naturaleza.
  • Puras desde su origen. Mantiene su pureza original, ya que están protegidas de cualquier tipo de contaminación desde su origen subterráneo hasta llegar al consumidor. Esto hace que no necesiten ningún tratamiento químico ni microbiológico de desinfección para su consumo. Tal es así, que no necesitan ser hervidas ni para preparar los biberones de los bebés.
  • Saludables y su composición mineral es constante. Lo que las hace recomendables para mantener unos hábitos de vida sanos. Además, el hecho de ser constante en su composición mineral, hace que podamos saber cuál es la composición del Agua Mineral Natural que estamos bebiendo sólo con consultar su etiqueta.
  • 100% fiables. Pasan numerosos controles de calidad y normativas de seguridad alimentaria antes de llegar a los consumidores.

Te invitamos a descubrir y ampliar conocimiento sobre el Agua Mineral Natural como producto de alta calidad en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *